martes, 18 de diciembre de 2018

Grupo Niche

Hola bienvenidos a mi primer blog mi nombre es luis soy de peru. para empezar mi primer post  aquí encontraras la información del mejor grupo de salsa colombiana el Grupo Niche su historia,discográfia,datos. etc.















Felicitaciones al club carlos A. Manucci y la ciudad de trujillo por tener dos equipos en primera división

Integrantes 

Los vocalistas importantes han pasado por Niche, destacándose: Jorge Bazán cantante de la formación original. Álvaro Granobles, Javier Vásquez, Jairo Varela,Willy García, Tito Gómez, Moncho Santana (Luis Alfonso Peña Sánchez), Álvaro del Castillo, Saulo Sánchez (primer vocalista de la orquesta), Mauricio Castillo, César Salazar (César Schiavone), Wichy Camacho, Julio López: Cantante puertorriqueño ,Gringo Urrutia, Mauricio Mosquera, Elvis Magno, Yuri Toro: Una de las figuras principales de la nueva etapa del Grupo Niche, Arnold Moreno, Algunas mujeres que han cantado con Niche: la 'Coco' Lozano, Paula Andrea Zuleta , Diana Serna y Adriana Chamorro.








7 comentarios:

Grupo Niche

Hola bienvenidos a mi primer blog mi nombre es luis soy de peru. para empezar mi primer post  aquí encontraras la información del mejor grup...